• informes@bluecore.com.mx

Cursos

about

Cursos Fundamentales de redes

Están enfocados a los interesados en iniciar en el mundo de las redes en sus diferentes ramas.

Son la base del conocimiento en las diferentes tecnologías de redes, como son routing, switching, seguridad, voz sobre ip, redes inalámbricas, etc.

Los conocimientos adquiridos durante estos cursos comienzan desde lo más básico y van avanzado a lo largo del curso. Se enfocan en la parte teórica de las tecnologías y se combina con laboratorios donde el alumno implementa redes de nivel básico a nivel intermedio.

Nuestros cursos fundamentales de redes son:


CCNA Routing & Switching 200-125

CCNA Collaboration 210-060

CCNA Security 210-260

CCNA WIFUND 200-355

Volver atras
about

Cursos Avanzados

Los cursos avanzados de redes, están enfocados hacia aquellos alumnos que ya cuentan con una certificación nivel asociado, o en su caso, que cuentan con la experiencia en el funcionamiento básico de las tecnologías y deseas adquirir conocimientos más avanzados para trabajar en redes de mayor tamaño y/o complejidad como lo puede ser trabajar con redes empresariales a nivel continental o internacional.

Nuestros curso de avanzados de redes son:


CCNP Routing 300-101

CCNP Switching 300-115

Volver atras
about

Cursos Vivo - Online

Vivo – On Line, curso desarrollado con la finalidad de poder llegar a los alumnos que en sus localidades no cuentan con facilidades para tomar un curso presencial de redes.

Este tipo de curso permite ahorros importantes al estudiante en cuestión de gastos de transportación, hospedaje, estacionamiento, tiempo de traslado, etc.

La ventaja principal de esta modalidad radica en contar con un instructor en vivo que explicará los temas y resolucion de dudas en tiempo real, todo desde la comodidad del hogar.


Volver atras
about

Cursos de Especialidades:

Este tipo de curso está enfocado a los interesados en no llevar todo un curso de certificación, sino temas de una cierta tecnología en particular.

El propósito de proporcionar referentes teóricos y prácticos de temas específicos en los que se desea un conocimiento a mayor profundidad.

Por ejemplo:

Curso Cisco Unified Comunication Manager (CUCM) en lugar de CCNA Collaboration

Curso de Firewall Cisco, en lugar de tomar todo el curso de certificación CCNA Security

Volver atras
about

Cursos Personalizados:

Son cursos preparados “a medida del cliente”. En ellos se manejan temas específicos que le servirán al alumno para conocer el funcionamiento de una tecnología en particular, así como su aplicación, comandos de configuración y solución de fallas.

Para este tipo de cursos, se deben definir los objetivos a conseguir al final del curso, temario, horarios, forma de impartir el curso, recursos tecnológicos a utilizar, etc.

El cliente puede definir la fecha de inicio, duración del curso, temario, ritmo de trabajo, periodos de no actividad, lugar para impartir el curso, etc.
Para más información contactenos.

Volver atras